Con mucha tristeza, debemos comunicar que la II Edición del Encuentro Mundial de Humorismo (EMHU) prevista del 7 al 16 de mayo de 2021, se cancela por causas de fuerza mayor. La situación de incertidumbre actual y las restricciones de aforo vigentes imposibilitan la ejecución del evento, tal y como estaba planificado.

Desde la organización del EMHU lamentamos los inconvenientes que esta decisión pueda causar, y agradecemos infinitamente todas las muestras de apoyo que hemos recibido de artistas, agencias, patrocinadores, colaboradores y de todos los fans del evento, muy especialmente las de los miles de personas que todavía mantenéis vuestra entrada, doce meses después y tras dos aplazamientos previos.

En esta ocasión, hemos decidido optar por la cancelación del evento y proceder a la devolución del importe de las entradas a todos los compradores, intentando dejar atrás los efectos que la pandemia ha tenido sobre nuestra actividad, y de este modo, poder regresar el próximo año con ilusiones y energías renovadas.

Actualmente estamos trabajando conjuntamente con el ayuntamiento de A Coruña, a quien agradecemos su compromiso en estos difíciles momentos, para ofreceros un reencuentro memorable, que lleve humor y alegría a todos los rincones de la ciudad. La II edición del EMHU tendrá lugar del 29 de abril al 8 de mayo de 2022, y será el 5 de octubre de este año cuando anunciemos el cartel completo y pongamos las entradas a la venta.

Desde el EMHU queremos agradecerte que hayas conservado tu entrada hasta el día de hoy, mostrando tu compromiso con el evento y la cultura en estos difíciles momentos, es por ello, que una vez se anuncie el nuevo programa recibirás un correo electrónico con un enlace de preventa, para poder adquirir de nuevo tu entrada y optar a volver a seleccionar tu butaca de un modo preferencial.

¡Nos vemos muy pronto disfrutando de la comedia!

El equipo del EMHU

 

INFORMACIÓN SOBRE REEMBOLSO DE IMPORTE DE LAS ENTRADAS

Los poseedores de entradas para el EMHU 2021 adquiridas mediante tarjeta de crédito, recibirán automáticamente en sus cuentas la devolución del importe de las entradas adquiridas. Esto puede llevar un plazo máximo de 15 días hábiles.

Si pasado ese tiempo, alguna persona no ha recibido la devolución, deberá contactar con el proveedor del servicio de venta a través del cual haya realizado su compra:

Evenbrite: imce@gestiontickets.online

Ataquilla: devoluciones@ataquilla.com

Para los poseedores de entradas para el EMHU 2021 adquiridas en taquilla, se establece el plazo de un mes, desde el día siguiente al del anuncio de la cancelación, para proceder a la devolución. Estas personas deberán pasarse por la taquilla en la que hayan adquirido la entrada para poder canjearla por el importe correspondiente.

Para ayuda o más información, puedes contactar con la organización en emhu.es o en el email info@emhu.es

 

El equipo del EMHU