mayo, 2019

13mayo19:00Apertura de la muestra «El humor de WFF: una posición ante la vida»19:00 H • Sede Afundación, Sala de Exposiciones planta -1

Detalles

EL HUMOR DE WFF: UNA POSICIÓN ANTE LA VIDA

Wenceslao es un autor inclasificable, en cuya trayectoria (vital, periodística, literaria y cinematográfica) está presente de manera continua una manera especial de entender la vida: su particular sentido del humor.

En esta breve exposición se muestran, a través de su obra, algunos aspectos de esta personalidad tan peculiar teniendo en cuenta el tiempo que le tocó vivir y los autores que, de alguna manera, influyeron también en su creación.

Podremos ver algunas curiosidades como el molde hecho por Siro López para la escultura de la Plaza del Humor, o el discurso de ingreso a la RAE que estaba dedicado al humor.

Info

La Fundación Wenceslao Fernández Flórez fue la encargada de llevar a cabo esta pequeña muestra que nos acerca un poco más a este fantástico autor gallego tan unido al humorismo. La muestra permanecerá abierta del día 13 el 18 en horario de 10:00 h a 13:00 h y 16:00 h a 21:00 h.

Hora

(Lunes) 19:00

Lugar

Edificio Sede Afundación, Sala de Exposiciones planta -1

Cantón Grande, 8, A Coruña

Privacy Preference Center

X