mayo, 2019

15mayo20:00CINE : Tiempo después (2018)20:00 H • Auditorio de la Sede Afundación

Detalles

( ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO )

TIEMPO DESPUÉS (2018), recientemente estrenada, y aclamada por la crítica, se trata de otra joya del cine de humor nacional. Con la presencia de actores como Berto Romero, Raúl Cimas, Arturo Valls, Miguel Rellán, Carlos Areces, Blanca Suárez o Joaquín Reyes entre otros, narra la situación del mundo en el año 9177, donde sólo queda un edificio y sus afueras cochambrosas.

Se trata de una comedia imprescindible, basada en la novela homónima del mismo Cuerda, y que lleva a cerrar de algún modo el círculo de AMANECE QUE NO ES POCO. Podemos disfrutar de la esencia de un maestro del diálogo humorístico, la concepción de gags, la gestión de los tiempos de la comedia y la dirección de unos actores que sin duda son algunos de nuestros actuales genios de comedia.

JOSÉ LUIS CUERDA (Albacete, 1947) es uno de los directores que más ha marcado a los humoristas y al surrealismo cómico de este país. Creador de una de las sagas más increíbles y originales del cine español, no podía pasar este festival sin homenajear su figura, y lo haremos con la proyección del inicio y el final de su archifamosa tetralogía compuesta por TOTAL, AMANECE QUE NO ES POCO, ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO, y que termina con el estreno a finales de 2018 de TIEMPO DESPUÉS.

Artistas

Dir. José Luis Cuerda

Info

95 min. – Cine – Recomendada para mayores de 7 años

Hora

(Miércoles) 20:00

Lugar

Auditorio Sede Afundación

Cantón Grande, 8, A Coruña

Privacy Preference Center

X