mayo, 2019

17mayo18:30LA VENGANZA SERÁ TERRIBLE18:30 h • Auditorio de la Sede Afundación

LA VENGANZA SERÁ TERRIBLE

Detalles

LA VENGANZA SERÁ TERRIBLE es el programa con más audiencia de la radiodifusión argentina. Se trata de un espacio de divulgación cultural y alto nivel humorístico donde se habla de arte, historia, mitología, ciencia y filosofía. Además, cuenta con una sección musical donde los propios presentadores improvisan, cantan y tocan en directo. Este radio show se realiza en vivo, con presencia de público. El elenco lo integran Alejandro Dolina, Patricio Barton, Gillespi y El Trío Sin Nombre: Lucrecia López Sanz, Martín Dolina y Ale Dolina. La venganza será terrible es un espectáculo humorístico, musical y misceláneo. Más que un programa de radio convencional, La venganza será terrible es una pequeña experiencia teatral cotidiana.

Alejandro Dolina (Morse, Buenos Aires) es un escritor, músico, conductor de radio y cantante argentino. Sus libros han alcanzado una extraordinaria difusión y son récord de venta en Argentina y Uruguay. Es también autor de obras teatrales y comedias musicales. Ha recibido gran cantidad de premios y distinciones en foros académicos, artísticos y mediáticos.

Patricio Barton (Buenos Aires, 1963) es productor de televisión, presentador y periodista. Copresenta con Alejandro Dolina La venganza será terrible desde 2008.

Marcelo Rodríguez «Gillespi» (Monte Grande, 1965) es trompetista, presentador de radio y televisión. Gillespi ha participado de varias bandas de rock argentino. Además de editar álbumes como solista, es productor musical de TV y ha colaborado en varios programas televisivos y radiales como copresentador o humorista. Y retornó a La venganza será terrible a mediados de 2017 tras un paréntesis de dos años.

El trío sin nombre Es un grupo exclusivamente creado para satisfacer -en vivo- pedidos musicales de los oyentes del programa radial argentino La Venganza será Terrible. Está compuesto por Lucrecia López Sanz (voz, guitarra), Martín Dolina (voz, melódica, armónica) y Ale Dolina (voz, bajo) -los dos últimos, hijos de Alejandro Dolina-.

Info

105 min. – Radio teatro – Recomendado a partir de 12 años

Hora

(Viernes) 18:30

Lugar

Auditorio Sede Afundación

Cantón Grande, 8, A Coruña

Add comment

Privacy Preference Center

X