mayo, 2019
16mayo19:00LAS NOCHES DE ORTEGA19:00 h • Auditorio da Sede Afundación

Detalles
LAS NOCHES DE ORTEGA es el programa más insólito de las noches de la radio, en el que Juan Carlos Ortega parodia a un
Detalles
LAS NOCHES DE ORTEGA es el programa más insólito de las noches de la radio, en el que Juan Carlos Ortega parodia a un locutor nocturno y vanidoso en un programa con llamadas de oyentes. Son personajes creados por él, que van desgranando sus curiosas y divertidas historias.
Juan Carlos Ortega dio sus primeros pasos en RNE con Javier Sardá, ha sido colaborador de varios programas televisivos y ha escrito numerosos libros entre los que se encuentran El Universo para Ulises o Buenos días Sócrates.
Podremos disfrutar de los mismos personajes que le hicieron famoso junto a Javier Sardá en Crónicas Marcianas el jueves 16 de mayo a las 19.30 horas en la sede Afundación.
Info
Radio en directo – Para todos los públicos
Hora
(Jueves) 19:00
Lugar
Auditorio Sede Afundación
Cantón Grande, 8, A Coruña