En EMHU estamos de enhorabuena porque la salida a la venta de la II Edición del Encuentro Mundial de Humorismo ¡no podía ser mejor!

Tras tan solo 24 horas desde que se abrió la venta, ya se han agotado el 50% de los abonos y se han vendido 3.000 entradas. Te contamos cómo puedes adquirir tu abono antes de que se acaben!

Si aún no lo has comprado y tienes dudas, te iremos explicando aquí las preguntas más frecuentes con sus soluciones. Y si prefieres comprar entradas para los shows anunciados – sin abono -, puedes comprarlas aquí.

 

CÓMO COMPRAR LOS ABONOS DEL #EMHU2020

Los abonos son de unidades limitadas y estarán disponibles únicamente hasta el 22 de Marzo -incluido-. Aunque ten en cuenta que ya se ha vendido el 50%…

Para comprar los abonos SOLO TIENES QUE IR AQUÍ.

Verás que puedes escoger uno o varios de estos abonos:

  • ABONO MODERNO.

Incluye DEFORME SEMANAL + LA VIDA MODERNA+ PANTOMIMA + EVENTO SORPRESA. Precio: 48€

  • ABONO PREMIUM.

Incluye HUMORIS CAUSA + LA VIDA MODERNA + FANTASTIC COLOFON + DEFORME SEMANAL + EVENTO SORPRESA. Precio: 80€

  • ABONO PRIMER FIN DE SEMANA.

Incluye: DEFORME SEMANAL + HUMORIS CAUSA + EVENTO SORPRESA. Precio: 35€

  • ABONO SEGUNDO FIN DE SEMANA.

Incluye: PANTOMIMA FULL + LA VIDA MODERNA + FANTASTIC COLOFÓN + EVENTO SORPRESA. Precio: 62€

COMPRAR ABONOS AHORA

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ABONOS #EMHU2020

¿QUÉ PASA SI ME EQUIVOCO EN EL CÓDIGO?

Como sabes, al comprar un abono, el asistente reserva sitio para los espectáculos incluidos pero no obtiene el número de tu butaca sino que debe escoger un código de compra -que debe corresponder con los últimos 5 dígitos de tu DNI, incluyendo la letra-.

Si te has equivocado, puedes enviar un email a abonos@emhu.es y nos encargamos de corregirlo.

 

¿CUÁNDO PODRÉ ESCOGER LOS ASIENTOS?

El plazo para escoger los asientos es del 26 de Marzo hasta el 15 de abril.

Recuerda que podrás entrar a través del enlace que te ha llegado por email y que para reservar los asientos, deberás indicar tu código de compra – que son los últimos 5 dígitos de tu DNI incluyendo la letra-.

*Si no se reserva asiento en ese plazo, la organización no garantiza disponibilidad.

 

¿HAY ZONA RESERVADA PARA LOS ABONADOS?

Sí, los abonados tienen una zona reservada. Así que no te preocupes: nadie podrá quitarte tu asiento. Tan solo recuerda reservarlo en el plazo indicado -del 26 de marzo al 15 de abril-.

El 26 de Marzo se abrirá el plazo para que los compradores de abonos puedan seleccionar sus butacas en los distintos espectáculos que han adquirido. Para estos compradores, están reservadas un amplio cupo de butacas en las mejores zonas de los diferentes espacios ( Platea General en el Coliseum, Zona A en el Palacio de la Ópera y Platea en Teatro Colón).
Sin embargo, la selección de las butacas se hará por “orden de llegada» a Eventbrite. Recibiréis un link en el email con el que habéis comprado el abono desde el que podrás acceder a los diferentes planos de butacas. Los primeros en acceder tendrán las mejores butacas, que se irán ocupando a medida que los compradores las van seleccionando. Las butacas siempre serán en las mejores zonas, pero hacia el final existe la posibilidad de que algunas entradas queden sueltas. Desde la organización haremos lo que esté en nuestra mano para que estos casos sean los mínimos posibles.

TENGO MÁS DUDAS O PROBLEMAS

¡Aquí estamos! Puedes contactarnos a través de la sección Contacto o mandando un email a a abonos@emhu.es.