Política de reembolso oficial

POLÍTICA DE REEMBOLSO: IMPORTANTE ACTUALIZADA REFERENTE AL EMHU Y EL COVID-19

Debido a la alerta sanitaria motivada por la pandemia de COVID-19 y con el fin de garantizar el bienestar y la seguridad de artistas, público y trabajadores/as, la organización del Encuentro Mundial de Humorismo confirma su aplazamiento.

La organización anuncia que finalmente se celebrará del 19 al 27 de septiembre manteniendo prácticamente todos los shows anunciados hasta el momento. Se irán subiendo los nuevos horarios en emhu.es. 

En caso de que la celebración del evento no se pueda desarrollar con total normalidad en septiembre, el EMHU se aplazaría a mayo de 2021, manteniendo la misma programación.

 

ENTRADAS Y POLÍTICA ACTUALIZADA DE REEMBOLSO

Los compradores del EMHU que ya hayan adquirido su entrada pueden conservarla. Las entradas ya adquiridas serán igualmente válidas para acceder en la nueva fecha, sin necesidad de efectuar ningún cambio.

En caso de que no puedan asistir en la nueva fecha programada, deberán contactar con las plataformas de venta online como indicamos a continuación. El periodo de devolución estará vigente desde el 30 de abril hasta 15 días después de la declaración del fin del estado de alarma. 

 

REEMBOLSO SEGÚN LA PLATAFORMA

Las devoluciones se realizarán siempre por el mismo método y en la misma plataforma utilizados para su adquisición.

Para solicitar el reembolso de tu compra en ataquilla, debes escribir a devoluciones@ataquilla.com indicando la dirección de correo electrónico con la que se efectuó la compra y la referencia de tus entradas.

Para solicitar el reembolso de tu compra en eventbrite, debes escribir a imce@gestiontickets.online indicando la dirección de correo electrónico con la que se efectuó la compra y la referencia de tus entradas.

ACTUALIZACIÓN: Si los clientes han comprado las entradas en las taquillas físicas de la plaza de Ourense, del Teatro Colón, del Fórum Metropolitano, del Coliseum de A Coruña o del Centro Ágora, pueden solicitar su devolución entre el 25 de mayo y el 30 de junio de 2020 en la misma taquilla donde han realizado su compra. La devolución se realizará a través del mismo método de pago en el que se hayan adquirido las mismas (efectivo o tarjeta). Las personas interesadas deberán llevar consigo las entradas anteriormente adquiridas, y, en su caso, la tarjeta de crédito/débito utilizada para el pago de las mismas.

 

ABONADOS

Los compradores de abonos deberán escoger manualmente sus butacas dentro de la zona reservada para abonados entre el 15 de julio al 1 de septiembre, inclusive.

Para más información: info@emhu.es

Gracias por tu comprensión y tu fidelidad, ¡no dejes de reír! Esperamos verte en el EMHU.