Política de reembolso oficial

*Actualizado a 08.09.2020

POLÍTICA DE REEMBOLSO: IMPORTANTE ACTUALIZADA REFERENTE AL EMHU Y EL COVID-19

El plazo máximo para la devolución de las entradas adquiridas es de 1 mes, desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre de 2020, incluidos.

 

Para compras online:

Se enviará un comunicado a todos los compradores vía email dándoles las opciones de reimprimir un nuevo ticket con la fecha actualizada o solicitar la devolución del importe de la entrada.

En caso de haberse adquirido más de una localidad, puede solicitarse la devolución parcial, si no se desean devolver todas las localidades adquiridas.

Los clientes que hayan hecho la compra en eventbrite, podrán también mandar un email a imce@gestiontickets.online

Los clientes que hayan hecho la compra en ataquilla.com, podrán también mandar un email a  devoluciones@ataquilla.com

 

Para localidades adquiridas en la taquilla física:

Las personas que deseen asistir al evento en la nueva fecha, podrán hacer uso de los tickets que ya tienen. Aunque figure la fecha inicialmente prevista, los tickets son válidos.

Las personas que no deseen asistir, deberán dirigirse a la taquilla de la plaza de Orense para la devolución desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre de 2020. En caso de que las localidades se hayan adquirido con tarjeta de crédito, pueden solicitar la devolución enviando un correo a imce@gestiontickets.online indicando la referencia de su entrada o enviando una imagen de la misma. Las devoluciones se realizarán a través del mismo medio de pago con el que se realizó la compra.

Para más información: info@emhu.es

Gracias por tu comprensión y tu fidelidad, ¡no dejes de reír! Esperamos verte en el EMHU.