soy rada en emhu 2020 coruna

Soy Rada

Agustín Aristarán (Argentina, 1983) es SOY RADA. Nacido entre la comedia y la magia, y criado en la música e Internet, SOY RADA se ha convertido en un artista ecléctico y original. Del teatro callejero y la música infantil, pasó a tener reconocimiento internacional y más de 2,3 millones de seguidores en las redes sociales. En 2018 estrenó su unipersonal de comedia para la plataforma Netflix mientras cerraba su espectáculo en el teatro Gran Rex, un show con el que realizó más de 90 funciones, y convocó a más de 50 mil espectadores durante los años 2016 y 2017. También ha contado con una plaza permanente en el prestigioso Teatro Metropolitan Sura así como en los teatros más prestigiosos de Argentina y Latinoamérica.

En la gran pantalla, participó en la película RE LOCA junto a Natalia Oreiro y Diego Torres. En televisión, SOY RADA condujo el programa La Culpa es de Colón que se emitió a todo Latinoamérica por Comedy Central, el canal de humor más importante del mundo, y es además el creador y conductor del programa #RADAHOUSE, su late-night de entrevistas y música en vivo. Como complemento fue orador de la última edición de TedX Joven Rio de La Plata.

Junto a comediantes chilenos y argentinos, en 2019 realizaron por segundo año consecutivo el espectáculo LA GRAN ESTAFA con sold out y más de 12.000 espectadores en el estadio MOVISTAR ARENA, de Santiago de Chile. En Agosto del 2019 inició una extensa gira nacional y latinoamericana con su nuevo show teatral SERENDIPIA, el Musical, con mas de 35.000 espectadores.

Al EMHU trae el espectáculo Into the World, de ESTRENO en España, donde inicia su gira europea. Se trata de un show desopilante en el que Soy Rada combina altas dosis de magia, música y actuación dando por resultado un espectáculo de stand up único y memorable.