¡Llegó el día! No os hacemos esperar más para completar el cartel de este #EMHU2026: nuevos shows que podréis añadir a vuestros itinerarios, actividades para todos los públicos, exposiciones, un podcast en directo, coloquios y hasta un curso de Clown impartido por un formador de alto nivel. Casi nada, ¿verdad?
Este último anuncio viene marcado por el regreso de Facu Díaz con su lúcido stand-up «Esto no es culpa de nadie» y por el espectáculo Animus Iocandi, donde Ignatius Farray, David Perdomo y Laura Márquez garantizarán una velada inolvidable.
Os traemos un abanico muy amplio de actividades excepcionales gratuitas, como el encuentro único de «Mi media comedia», una charla entre dos mujeres que hicieron historia en la televisión: Eva Hache y Malena Alterio, o nuestro mítico Match de Impro. También habrá hueco para la curiosidad en «¿Esto se entiende? Trabajo individual y colectivo», donde seis personalidades de la comedia y del arte nos muestran todo lo que se esconde en su grupo de WhatsApp, mientras que la magia de «El velocípedo mágico» y la exposición «Comedy Wildlife» completan una oferta diseñada para disfrutar con los más peques de la casa. El mundo del podcasting también tendrá su hueco con el éxito de «Torreznos Podcast» junto con el visionado de «Sujétame el cubata», donde el propio JJ Vaquero protagonizará un coloquio exclusivo para descubrirnos su faceta cinematográfica de primera mano.
Para las que buscáis divertiros y aprender al mismo tiempo, abrimos la convocatoria del curso de Clown impartido por Jöns Pappila, donde aprenderemos a convertir el miedo en nuestra herramienta más útil para la oratoria.




