teatro colon coruna emhu 2020

TEATRO COLÓN

El Teatro Colón es uno de los puntos centrales del festival. Aquí tendrán lugar destacados programas de radio, estrenos de espectáculos de humor, mesas redondas únicas, y el broche final al festival. El FANTASTIC COLOFÓN será la gran fiesta del humor, con una entrega de premios donde personalidades del humor de todos los rincones de España se unirán para premiar a las personalidades más destacadas del año. Además, en el Teatro Colón tendrán lugar espectaculares y exclusivas actividades infantiles.

palacio de la opera coruna

PALACIO DE LA ÓPERA

El Palacio de la Ópera es otro nuevo y espectacular espacio que se incorpora al EMHU 2020.
Aquí tendrá lugar el HUMORIS CAUSA en doble sesión. 3.400 personas podrán disfrutar de un show único, creado por y para el festival en el que en esta ocasión disfrutaremos de Leo Harlem, Javier Cansado, Ana Morgade y Carlos Blanco.

coliseum coruna

COLISEUM

El Coliseum es el mayor de los espacios que se unen a esta segunda edición del EMHU. Allí, 6.000 personas disfrutarán del espectáculo de LA VIDA MODERNA, en la que será su única función del 2020 en el norte de España. Tras llenar el Wizink Center, el Teatro Romano de Mérida o el Palacio de los Deportes de Murcia, el show -basado en su homónimo programa de radio-aterrizará el 9 de Mayo en el Coliseum.

auditorio afundacion coruna emhu

AUDITORIO EDIFICIO AFUNDACIÓN

Cine, radio, exclusivas actuaciones de pequeño formato, exposiciones y talleres tendrán lugar en las dos plantas que ocupa el festival dentro del edificio AFundación que, tras la gran acogida del año pasado, repite como uno de los puntos diarios del EMHU.

jardines mendez nunez coruna

JARDINES DE MÉNDEZ NÚÑEZ

Los Jardines de Méndez Núñez son uno de los lugares más representativos de la ciudad. Por ello, será el espacio elegido para el pistoletazo de salida del festival: una original SESIÓN VERMÚ con la participación de una banda muy especial y diversas personalidades de la comedia nacional.

sala exposiciones salvador de madariaga coruna

SALA MUNICIPAL DE EXPOSICIONES SALVADOR DE MADARIAGA

La emblemática y céntrica sala de exposiciones Salvador de Madariaga está situada en el interior de un hermoso edificio. Allí tendrá lugar una exclusiva exposición de la que contaremos más próximamente. Como adelanto, estará dedicada a una de las grandes figuras del humor gráfico. Además, íntimos y exclusivos encuentros ocurrirán entre sus cuatro paredes.